martes, 16 de junio de 2009

Foros en el Aula de Clase

Los Foros también lo usamos como una herramienta metodológica en el salón de clases utilizando el mismo procedimiento y lograr inmediatamente resultados de un aprendizaje significativo.
El ser humano tiene la disposición de aprender de verdad sólo aquello a lo que le encuentra sentido o lógica. El ser humano tiende a rechazar aquello a lo que no le encuentra sentido.
La forma de ver un foro puede ser llana, en la que las respuestas de una discusión se ordenan en forma cronológica; o puede ser anidada, en la que cada respuesta está vinculada con el mensaje original o alguna de las respuestas subsiguientes formando algo así como un árbol genealógico de discusión, también llamado hilo de discusión. Por lo general los foros disponen de formas de personalizar la apariencia a la que le resulte más cómoda al usuario e inclusive algunas formas mixtas.

2 comentarios:

  1. voy a intentar una copia de mi blog al tuyo
    Una computadora portátil (América) o un ordenador portátil (España), también llamado en inglés laptop o notebook, es una pequeña computadora personal móvil, que pesa normalmente entre 1 y 3 Kg. Las computadoras portátiles son capaces de realizar la mayor parte de las tareas que realizan las computadoras de escritorio, con la ventaja de ser más pequeños, livianos y de tener la capacidad de operar desconectados por un período determinado wao resultò

    ResponderEliminar
  2. el pegar imagen que dificil, voy a intentar de nuevo. nada, voy de nuevo, nada, pero mi bebè espero y espero para que yo lo llevara a la cama y como yo no suelto la computadora, se fue gateando, se subiò a su cama y se acostò a dormir, ay ay, mañana preguntarè que me pasò, por ahora a hacer mis quehaceres de mamà

    ResponderEliminar